En Menescal Veterinarios ofrecemos todos los servicios que su mascota requiere, con la garantía de trabajar con profesionales con más de 30 años de experiencia.

Estamos abierto las 24h los 365 días del año.

Nuestro Hospital está ubicado en Novelda a 20 minutos de Alicante y a 15 de Elche.

LLAMAR AHORA PARA PEDIR CITA
pattern bg
veterinarios-en-Alicante

Veterinario en Alicante para tu mascota.

El Hospital veterinario Menescal con más de 30 años de trayectoria profesional.

Somos especialistas en animales de compañía (perros y gatos). Ante cualquier situación, es muy importante contar con un hospital de referencia, bien equipado y con un equipo de especialistas siempre a tu servicio. 

Instalaciones y Especialidades Veterinarias.

El hospital veterinario Menescal cuenta con las más modernas y avanzadas instalaciones en Novelda, Alicante, para atender a su mascota en caso de urgencia. Contamos con dos quirófanos totalmente equipados, TAC escáner de 16 cortes, Ecocardio, Ecógrafo, Unidad de mínima invasión dotado de sendos endoscopios rígido y flexible, labor

hospital-veterinario-alicante

Nuestros pacientes opinan:

Lucia Vazquez

Totalmente recomendable, muy profesionales y atentos. Tuve un problema con mi mascota, que en otras clínicas no supieron dar un buen diagnóstico. Gracias a este gran  equipo profesional, en especial a Toni, Coco se recupera estupendamente y volverá a correr sin cojear.

Sin duda coco  no pudo ser atendido por mejores manos . Gracias

Paula Urios

El trato es inmejorable, además trabajan con muchas asociaciones y son unos profesionales como la copa de un pino. Se nota que les gusta lo que hacen❤️

Sin duda coco  no pudo ser atendido por mejores manos . Gracias

Carmina Garrote

Son unos profesionales!! Gracias por cuidar y tratar a nuestras mascotas como si fueran vuestras 🐕

SI TIENES ALGUNA DUDA Y NECESITAS ASESORAMIENTO PROFESIONAL SOBRE TU MASCOTA, DEJANOS TUS DATOS EN EL FORMULARIO DE ABAJO, Y NUESTRO EQUIPO TE ATENDERÁ A LA MAYOR BREVEDAD. GRACIAS.

    FAQ (Preguntas Frecuentes)

    Lo que debe hacer es ponerse en contacto con nosotros por teléfono para contarnos qué ha sucedido, y puedes acudir a nuestra clínica veterinaria situada en Novelda, Alicante. 

    Si, aunque aconsejamos que nos llame antes por teléfono para concertar cita y así le podemos aconsejar lo mejor para usted y su mascota.

    No. Nuestro Hospital sólo atiende urgencias in situ en las instalaciones del hospital. Puede llamar y preguntar por si necesita hacer uso de nuestro servicios de transporte.

    Si, es muy recomendable que lo haga para facilitar el trabajo de la consulta.