Cursos de formación para Auxiliares Veterinarios

Con este curso aprenderás a atender a clientes y asistir a la atención clínica de los animales en la consulta, quirófano, hospitalización, diagnóstico por imagen y laboratorio de análisis, cumpliendo siempre las normas técnico-sanitarias de calidad, seguridad e higiene y siempre bajo la supervisión de un veterinario.

Realizarás 100 horas de aprendizaje teórico impartidas por nuestros veterinarios especialistas en las instalaciones del Hospital, las cuales se complementarán con 600 horas prácticas para afianzar los conocimientos teóricos y comprobar, de primera mano, cual es el día a día en cada una de las responsabilidades de un auxiliar en la clínica veterinaria. Dos de las grandes ventajas de realizar este curso en nuestro Hospital es que contamos con Auxiliares y que las Plazas son Limitadas.

Lo que más se valora hoy de una auxiliar veterinaria es su polivalencia. Por ello, nuestro propósito es formarte como Auxiliar Técnico Veterinario para que puedas desarrollar tu actividad profesional en cualquiera de las principales áreas de la clínica: recepción, tienda, hospitalización, laboratorio de análisis clínicos, consulta y quirófano.

Próxima edición a finales de Febrero, pide más información rellenando este formulario:


    Responsable: Hospital Veterinario Menescal, S.L.
    Finalidad: Alta en base de datos de envíos de comunicaciones.
    Legitimación: Consentimiento explícito
    Destinatarios: No se cederán los datos recogidos.
    Derechos: Acceso, rectificación o supresión, limitación, oposición y portabilidad.