Project Description

El Hospital permanece abierto las 24h los 365 días del año. Para hacer uso de nuestro servicio de urgencias sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros al teléfono 965606414 y nuestro equipo de veterinarios le atenderá lo más rápidamente posible, sin importar si es fin de semana o festivo. Nuestro Hospital está ubicado en Novelda a 20 minutos de Alicante y a 15 de Elche.

Llamar Ahora
menescal entrada
menescal urgencias

Urgencias veterinarias para su mascota.

El servicio de urgencias del Hospital veterinario Menescal ofrece asistencia 24 horas todos los días del año. Somos especialistas en animales de compañía (perros y gatos). Ante cualquier situación eventual de urgencia, es muy importante contar con un hospital de referencia, bien equipado y con un equipo de especialistas siempre a tu servicio. Para ello trabajamos también con muchas clínicas veterinarias que no cuentan con este servicio y nos derivan a sus clientes.

Instalaciones y Especialidades Veterinario Urgencias

El hospital veterinario Menescal cuenta con las más modernas y avanzadas instalaciones para atender a su mascota en caso de urgencia. Contamos con dos quirófanos totalmente equipados, TAC escaner de 16 cortes, Ecocardio, Ecógrafo, Unidad de mínima invasión dotado de sendos endoscopios rígido y flexible, laboratorio, rx digital, etc.

menescal post urgencias

Nuestros pacientes opinan:

Lucia Vazquez

Totalmente recomendable, muy profesionales y atentos. Tuve un problema con mi mascota, que en otras clínicas no supieron dar un buen diagnóstico. Gracias a este gran  equipo profesional, en especial a Toni, Coco se recupera estupendamente y volverá a correr sin cojear.

Sin duda coco  no pudo ser atendido por mejores manos . Gracias

Paula Urios

El trato es inmejorable, además trabajan con muchas asociaciones y son unos profesionales como la copa de un pino. Se nota que les gusta lo que hacen❤️

Sin duda coco  no pudo ser atendido por mejores manos . Gracias

Carmina Garrote

Son unos profesionales!! Gracias por cuidar y tratar a nuestras mascotas como si fueran vuestras 🐕

SI NO NECESITAS UNA URGENCIA PERO QUIERES QUEDARTE MÁS TRANQUILO/A, PUEDES RESERVAR CITA CON UNO DE NUESTROS ESPECIALISTAS AQUÍ

Reservar Cita

FAQ (Preguntas Frecuentes)

Lo que debe hacer es ponerse en contacto con nosotros por teléfono para contarnos qué ha sucedido.

Si, aunque aconsejamos que nos llame antes por teléfono para concertar cita y así le podemos aconsejar lo mejor para usted y su mascota.

No. Nuestro Hospital sólo atiende urgencias in situ en las instalaciones del hospital. Puede llamar y preguntar por si necesita hacer uso de nuestro servicios de transporte.

Si, es muy recomendable que lo haga para facilitar el trabajo de la consulta.