Project Description

Caso TPLO de Reina

Hoy os mostramos la crónica del caso TPLO de REINA, una Yorkshire Terrier de 9 años, remitida por @nexocabotalbacete.

La osteotomía de Tibia circular para compensar la pendiente de la meseta tibial (TPLO) en casos de rotura de ligamento cruzado craneal es considerada la técnica más efectiva para volver a recuperar el apoyo normal del miembro sin dolor y con actividad física intensa. Se puede hacer en animales de 1 kg o de 100 kg, y en perros o gatos jóvenes o viejos.
➡️ Empleamos la última tecnología en placas que son de titanio y con tornillos de bloqueo estando disponibles en todos los tamaños.
caso-tplo-3 caso-tplo3 casos remitidos fractura

Caso TPLO de Mina

Queremos compartir también la resolución quirúrgica de MINA, una preciosa Pomerania de 4 años que, tras una pelea con su hermano mayor, quedó con la mandíbula rota por dos lugares. 

Afortunadamente, se recupera favorablemente y le encanta la comida que le damos 😋

Más información de casos remitidos aquí

Caso TPLO de Chula

Compartimos con vosotros/as el caso de CHULA, una Golden de 9 años y 34 kg, operada, en esta ocasión, de rotura de ligamento cruzado con TPLO.

CHULA fue intervenida hace dos años en @menescalveterinarios de un tumor muy agresivo en la boca, donde eliminamos parte de la mandíbula y la sustituimos por hueso del antebrazo. ¡Las cx actuales muestran la perfecta evolución de CHULA! 👏

¿Sabías que en @menescalveterinarios los dueños tienen la posibilidad, si lo desean, de estar presentes en las intervenciones quirúrgicas de sus mascotas?

Nos hacemos cargo del estrés emocional que supone este proceso para las personas y para sus mascotas; es por esto que facilitamos siempre un contacto directo vía WhatsApp con el cirujano antes, durante y después de la operación, así como un reportaje fotográfico de la cirugía y la posibilidad de acompañarles en la hospitalización y estar presentes en el despertar de la mascota tras su intervención.

 

caso clinico TPLO Menescal Chula

 

Más información de casos remitidos aquí